CONDICIONES DE USO

El titular de este sitio web es el CLUB ROTARIO DE VITORIA (en adelante EL TITULAR), con Cif: G-01366301 y con domicilio social en C/ Ramón y Cajal 5 – Hotel NH Ciudad de Vitoria  cuyo objeto social se extiende a servicio humanitario, con teléfono 927 232 200 y con email info@rotaryclubcaceres.org.

El contenido de esta web, incluyendo entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos, o aplicaciones informáticas así como el nombre de dominio planocaceres.com, son propiedad del titular o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

– Queda restringida la reproducción o modificación de los contenidos.
– Se permite la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de los contenidos de la web siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web.
– Está permitido visualizar los elementos del website e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual titularidad de EL TITULAR