Bienvenid@s

Rotary Club de                       Vitoria

Ubicación sede Rotary Club Vitoria
HOTEL NH CANCILLER AYALA Ramón y Cajal nº 5, C.P. 01007 Vitoria-Gasteiz.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su título va aquí

¡Atención jóvenes escritores!

🌟 El Rotary Club de Vitoria te invita a dar rienda suelta a tu imaginación y talento en nuestro 5º Certamen Literario 2024 📚✍️

¿Estás en 4º de la ESO o en 1º o 2º de Bachiller? Si la literatura corre por tus venas aquí tienes una historia que contar. Esta es tu oportunidad de brillar.

Temática del certamen:

«El acompañamiento a las personas enfermas.»

Explora la empatía, la fuerza y la esperanza que surgen en los momentos más desafiantes.

Premios:
– 🥇 1er Premio: 500 Euros
– 🥈 2º Premio: 300 Euros
– 🥉 3er Premio: 200 Euros
– 4º Premio: 100 Euros
– 5º Premio: 100 Euros

Además de los premios en metálico, los relatos ganadores serán publicados en nuestra web y promocionados en nuestras redes sociales. ¡Una gran oportunidad para que tu talento sea reconocido!

¿Cómo participar?
Descarga las bases del concurso y enviar tu obra antes de la fecha límite. ¡Es tu momento de inspirar, emocionar y ganar!

¡No dejes pasar esta oportunidad única y sé parte de la historia literaria de mañana!

Vino solidario Rotary Club

Presentado por:  Rotary Club de Vitoria
Caja 12 botellas: 110€

Añada: 2019 (Catalogada por DO Rioja como Excelente)
Tipo de vino: Tinto
Variedad: 95% Tempranillo. 5% Mazuelo.
Formato: 75 cl.
Menciones:
  • 91 Pts Tim Atkin.
  • 90 Pts. Catavinum WWSC.
  • 92 Pts. Decanter WWA
  • 92 Pts. La Semana Vitivinícola
  • 91 Pts. Proensa Guide

PORTES Gratuitos a la península. (Islas, Ceuta y Melilla consultar)

Incluidos 8€ donativo / caja para la fundación rotaria de Rotary Internacional, para proyectos de la Polio.

DESCARGAR: HOJA DE PEDIDO

Enviar este formulario de pedido a: vinorotario@rotaryclubdevitoria.org

MÁS INFORMACIÓN: rotaryclubdevitoria.org

REUNIONES
HOTEL NH CANCILLER AYALA

1º y 3º MIÉRCOLES DE CADA MES
de 14:30 a 16:30

Calle de Ramón y Cajal, 5
01007 Vitoria

Yo Planto mi Arbol

POST POLIO

Una parte del dinero recaudado financiará el programa  “End Polio Now” que la Fundación Rotaria desarrolla a nivel mundial y cuyo objetivo es la erradicación total de la poliomielitis .

De esta manera se conseguiría ser la segunda enfermedad endémica erradicada por completo, en la historia de la humanidad.

Hace ya más de 7 años el Rotary Club Vitoria en su compromiso con la sostenibilidad, creó el Bosque Rotario en el Parque de Salburua a través de la plantación de 206 árboles.

Dependemos de la naturaleza, por lo que cuidarla y protegerla es cuidar y protegernos a nosotros mismos.

Los bosques son los mayores reguladores y equilibradores del clima: favorecen las lluvias, generan oxígeno, limpian la atmosfera y son imprescindibles para la vida.