INVOLUCRATE

Nuestros socios son el corazón de Rotary, personas dedicadas que comparten una pasión por el servicio a la comunidad y la amistad.

Durante las actividades y los programas de los clubes, los rotarios, como llamamos a nuestros socios, intercambian ideas, se enteran de los sucesos locales y departen entre amigos.

CLUBES ROTARIOS

A pesar de que funcionan bajo los mismos principios, no hay dos clubes iguales puesto que éstos reflejan las características propias de sus comunidades. En localidades de todo el mundo, nuestros afiliados trabajan juntos para fortalecer sus vínculos con amigos y vecinos, así como su compromiso para transformar vidas.

[+ info]

CLUBES ROTARACT

Los clubes Rotaract ofrecen a jóvenes adultos de 18 a 30 años la oportunidad de organizar actividades de servicio, adquirir competencias de liderazgo y conocer amigos en comunidades de todo el mundo.

[+ info]

CLUBES INTERACT

Los clubes Interact ofrecen a jóvenes de 12 a 18 años la oportunidad de ampliar su perspectiva mundial mediante proyectos de servicio y actividades sociales y de conectarse con miembros de sus comunidades o escuelas.

[+ info]

loading