PROGRAMAS

Mediante nuestros programas formamos a los líderes de mañana, otorgamos fondos para hacer de éste un mundo mejor y promovemos la causa de la paz. Todos pueden participar en los programas no solo los socios de los clubes. Infórmate cómo puedes marcar la diferencia en tu comunidad con Rotary.

:: Becas de Rotary pro Paz Cada año, Rotary selecciona hasta 100 profesionales para que cursen estudios en los Centros de Rotary pro Paz.

:: Grupos de Rotary para Fomento de la Comunidad Los miembros de los Grupos de Rotary para Fomento de la Comunidad trabajan con los socios de Rotary para dar solución a problemas locales y marcar una diferencia positiva.

:: Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) RYLA es un programa de liderazgo para jóvenes interesados en adquirir nuevas destrezas, elevar su autoestima y divertirse a la vez. Las actividades pueden ser seminarios de un día o campamentos de una semana.

:: Intercambio de Jóvenes de Rotary Mediante el Intercambio de Jóvenes construimos la paz una persona a la vez. El programa ofrece a los participantes la oportunidad de aprender un idioma extranjero, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo.

:: Intercambios de Servicio para las Nuevas Generaciones Mediante este programa se organizan intercambios a corto plazo durante los cuales estudiantes universitarios y jóvenes profesionales hasta los 30 años ponen en práctica sus competencias para realizar proyectos humanitarios.

:: Subvenciones La Fundación Rotaria lleva 100 años convirtiendo proyectos en realidad. Con los fondos que reciben, los clubes financian proyectos humanitarios, becas e intercambios internacionales.

:: Becas Rotary invierte más de US$ 7 millones en la formación de los líderes y filántropos de mañana mediante becas para estudios de pre y postgrado.

loading