III CERTAMEN LITERARIO ROTARY VITORIA

Un año más, ROTARY CLUB VITORIA, entre todos los actos que organiza anualmente, celebra en Vitoria-Gasteiz el III Certamen Literario.

El próximo Jueves, 31 de Mayo a las 18:00 horas en el Hotel NH Canciller Ayala, en C/ Ramón y Cajal, 5,  se celebrará la entrega de premios del 3er Certamen Literario “Rotary Vitoria”.

En colaboración con OBRA SOCIAL “LA CAIXA”, su presidente Luis M.ª García de Garayo Ortiz de Mendívil junto con personalidades de la cultura y política de Vitoria-Gasteiz, invitadas al acto, los miembros del Jurado entre los que se encuentran la conocida escritora Vitoriana Toti Martínez de Lecea, el catedrático de filología francesa Jesús Camarero y el periodista Txerra Díaz de Unzueta entregarán los premios a los ganadores.

Para este certamen se han presentado 56 obras literarias y entre ellas 5 han sido las elegidas que serán premiadas con 500€ el primer premio, con 300€ el 2º, 200€ el 3º y 100€ el 4º y 5º. Todos con diploma.

ROTARY CLUB DE VITORIA, forma parte de Rotary International, organización de alcance mundial integrada por más de 1,5 millones de rotarios: hay  más de 33.000 clubes rotarios. Los clubes son apolíticos, aconfesionales y están abiertos a todas las culturas, razas y credos, y están formados por dirigentes empresariales, profesionales y cívicos que aportan su tiempo, dinero y conocimientos para prestar servicio en sus comunidades y en todo el mundo.