LUIS CAÑAS ‘VIÑAS VIEJAS’

70,00

Con la adquisición de este vino, contribuimos a una causa solidaria como la Polio dentro del Programa de Rotary Internacional, ‘End Polio Now‘.

Precio caja 6 botellas: 70 € / Portes gratuitos a Península

Descarga el Formulario de Pedido

Formulario de Pedido
Categoría:

Descripción

Viñas Viejas 2020 es un “vino de zona”, elaborado íntegramente con uvas “de Km 0”, procedentes de Rioja Alavesa.

Este blanco ensambla las variedades Viura y Rojal (Malvasía riojana) de viñas de unos 57 años de edad media. Un vino que habla del terroir y que madura en bodega con sus lías durante 5 meses, bajo la atenta mirada del equipo, quien realiza bâtonnages periódicos para lograr un vino estructurado y rico.

Un blanco fresco, expresivo, complejo y con nervio (como era Luis), de un perfil muy gastronómico y versátil, que esperamos disfrutes.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LUIS CAÑAS ‘VIÑAS VIEJAS’”