VINO ROTARIO RIOJA ALAVESA 2018

95,00

Con la adquisición de este vino, contribuimos a una causa solidaria como la Polio dentro del Programa de Rotary Internacional, ‘End Polio Now‘.

Precio caja 12 botellas: 90 € / Portes gratuitos a Península

Descarga el Formulario de Pedido

Formulario de Pedido

Categoría:

Como cada año presentamos nuestro XV Vino Solidario de Rioja Alavesa. Este año podremos degustar Campillo Crianza 2018, un gran vino para cualquier momento.

Limpio y brillante. Atractivo cereza picota que evoluciona a rubí. En nariz gran intensidad, notas a fruta fresa, notas dulces y cálidas de madera, y un fondo tostado. Paso agradable, sabroso. Final largo en boca, suave y tostado.

Es fácil de maridar con cualquier tipo de carne. Setas a la plancha. Algunos pescados de mucho sabor o grasos, como atún o bacalao. Quesos emmental o gruyere. Bueno con arroz con setas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VINO ROTARIO RIOJA ALAVESA 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.