ROTARY CLUB DE VITORIA  organizó una Cena Solidaria a beneficio de BERAKAH, proyecto solidario de las 4 parroquias que componen la Unidad Pastoral del Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz, liderado por el Padre D. José Angel López de la Calle. Octubre 2016. Al evento acudieron 83 personas.

Tomó la palabra el padre José Ángel Lopez de la Calle  y nos estuvo hablando de su trabajo en BARAKAH y de las necesidades que va cubriendo a medida que se presentan.

A su lado estuvo el Ilustrísimo Sr. Obispo de Vitoria D. Juan Carlos Elizalde, y un buen numero de amigos y simpatizantes.

En el transcurso de la cena , D. José Ángel Lopez de la Calle recibió un Paul Harris de manos de su gran amigo rotarioAngel Díaz de Guereñu. Es una distinción rotaria para resaltar las cualidades personales de este hombre en favor de los demás y que hace realidad la máxima rotaria de “pensar en los demás antes de pensar en si “

6jwqa6fysymtxevlzxbtq_thumb_302econjutno 34

pharris-1

panoramica-1panora-2

PROYECTO BERAKAH  mas información en www.berakah.es

Nace de las 4 parroquias que componen la Unidad Pastoral del Casco Histórico está formado por personas a las que nos inspira el humanismo cristiano.