COVID-19 “TU SONRISA POR UNA MASCARILLA”

Pocas cosas nos hacen tan felices como la sonrisa de un niño, y más aún en la situación actual en la que nos encontramos donde los más pequeños nos han demostrado que pueden hacer frente a cualquier situación tan bien o mejor que un adulto.

Verles en la calle nuevamente aunque sea poco tiempo no solo nos provoca más felicidad sino también la confianza de poder volver a la normalidad pronto.

Eso sí, seguro que a todos se nos ha pasado por la cabeza que cualquier cuidado y precaución es poca para los más pequeños.

En el Rotary Club Vitoria, seguimos trabajando, apoyando y colaborando para conseguir que todos estemos bien protegidos ante este virus.

Por ello, esta vez nos hemos puesto manos a la obra para conseguir mascarillas infantiles para que aquellos que nos hacen felices puedan seguir haciéndolo con la tranquilidad de sentirse protegidos.

El Rotary Club Vitoria hoy domingo día 3 de Mayo (Día de la Madre) entregará mascarillas infantiles para niños de entre 3 y 12 años (Edades de uso según las recomendaciones de Sanidad para el uso de mascarillas infantiles).

¿Cómo conseguir una?

Muy fácil, probablemente una buena excusa para que en un día muy especial como es el Día de la Madre, te acerques a uno de los puntos de entrega (los puntos seleccionados permiten que prácticamente cualquier persona de la ciudad, viva donde viva, pueda acercarse y cumplir la normativa de 1km) en compañía de tu mamá o un familiar y te hagamos entrega de tu mascarilla!

¿Es gratis? Sí, completamente gratuita pero hay una condición. ¡Regálanos una sonrisa! y tendrás tu mascarilla.

Puntos de entrega:

1. Plaza de la Virgen Blanca
  2. Puerta “E.L’eclerc” Zabalgana
  3. Puerta “Carrefour Market” Arretxabaleta
  4. Puerta Supermercado BM Salburua
  5. Plaza Ignacio Aldecoa (Entre la estación de autobuses y Edificio de la Ertzaintza)

*Requisitos:

-Venir acompañado de un adulto y tener entre 3 y 12 años. Ah! Y tu sonrisa..

Mira cual es tu punto más cercano y programa tu paseo.

DOMINGO 3 DE MAYO A LAS 13:00H – ¡TE ESPERAMOS!

*Importante:

Se ruega mantener medidas recomendadas en cuanto a distancia y otros durante la espera para la obtención de la mascarilla

Así mismo, hemos intentado conseguir el mayor número de mascarillas para repartir de manera gratuita y puede darse el caso de que algunos se queden sin ella. Esperamos lo entendáis si esto os ocurre.

Las mascarillas cumplen con la normativa vigente UNE-EN 14683:2019