En la reunión del pasado lunes 7/XI/2016, en la sede del Rotary Club de Vitoria, y durante la celebración de la sesión, el Presidente en funciones  Luis María García de Garayo  entregó al Padre José Angel López de la Calle (PHF) el talón de 1.680 € obtenidos de la Cena Solidaria que se había organizado para ese fin.

3

En el transcurso de la sesión, se impuso un PAUL HARRIS FELOW, máxima distinción rotaria, a nuestro socio Angel Díaz de Guereñu, por su labor de ayuda en nombre de Rotary,  a la Asociación Berakah y al comedor social de la Parroquia de Santa María en Vitoria-Gasteiz.

5   7 4

Entre los presentes además del Sr. Obispo de Vitoria, D. Juan Carlos Elizalde, estuvimos parte de los socios del Club acompañados de las mujeres de los socios (algunas). También estuvo Antonio García, quien nos habló sobre su experiencia de dos meses en Wenau, República Democrática de Benin, en donde ha creado un Escuela de Formación Profesional de Soldadura.

11