El día 31 de Mayo se entregaron los premios a los ganadores del Primer Certamen Literario.

A la hora señalada, nos reunimos en la sede del Rotay Club de Vitoria, Hotel NH Canciyer Ayala, los participantes, amigos, miembros del jurado, socios rotarios, padres de participantes…

Fila de abajo: Irati Fernández y Nerea Iturbe
2ª fila: Susana Oviedo profesora de literatura; alumnas de San Viator Sara Gonzalez, Miriam Toril, Ruth Alonso, Kami Flores, Sonia Sanchez, y la coordinadora de San Viator Maite Gonzalez.
3ª fila: Asier Duque, Patricia Gomez, Manuela de la Torre, María Labeaga, Estibaliz Bazán, Leire López de Calle, Ania García.

parrticipantes

Victor Azevedo (Sagrado Corazón.carmelitas); Alba Gonzalez, Estíbaliz Bazán, Miriam Toril, Sonia Sanchez, Ruth Alonso todas del colegio San Viator. Nacho Borrás y José Ricardo Arce de Rotary Club, y Jesús Camarero, Toti Martínez de Lezna y José María Diez de Unzueta, miembros del Jurado.
2 sin premio

Kamy Flores (Accesit), Nerea Iturbe (1er Premio), y Patricia Gómez (2º Premio)
rotario Arce, jurado: Jesús Camareto, Toti martínez de lezna y Txerra Diez de Unzueta

3 premiadas

Jurado: Jesús Camarero, Toti Martínez de Lezea y Txerra Díez Unzueta

4- miembros del jurado

RotariosLuis Maria García de Garayo, José Ignacio Junguitu y Nacho Borras, con la representante de la Obra Social La Caixa, Yolanda Santamaria

5 obra social la caixa

Las tres ganadoras del Certamen Literario11 ganadoras
Entrega de los premios a las ganadoras: Nerea Iturbe y Patricia Gomez

6 primer premio 7 segundo premio

Entrega de Diploma a la profesora del Colegio San Viator Susana Oviedo

8 profesora susana oviedo10 jurado

Vista parcial de los asistentes, y en primer lugar, Enrike Ruiz de Gordoa Director de Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

12 vista general 1 13 vista general 2 thumb_IMG_1856_1024