ROTARY CLUB VITORIA CON “CRUZ ROJA RESPONDE”

Como la mayoría sabéis, Rotary Internacional apoya, colabora y participa continuamente en proyectos locales e internacionales.

Ante la inesperada y complicada situación en la que nos encontramos a día de hoy a causa del Covid-19, Rotary Internacional ahora más que nunca debe tomar acción para ayudar en este caso a aquellos que más lo necesitan.

Por ello, en el Rotary Club Vitoria hemos decidido ser partícipes cubriendo parte de las necesidades que tiene Cruz Roja en Álava ayudando con su plan “Cruz Roja Responde“.

El plan ”Cruz Roja Responde”, con más de 150 voluntarios, está destinado a apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad afectadas por la crisis del Coronavirus, lo que supone la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de la historia reciente en Álava.

Dentro del Plan y sus diferentes áreas de actuación, tras el consenso con Cruz Roja, se ha decidido que nuestros recursos y esfuerzos vayan encaminados al aprovisionamiento de los siguientes productos:

Área Infantil

Productos para niños hasta 3 años como pañales, toallitas, papillas, potitos,..

Área Voluntariado

EPI (Equipos de Protección Individual) tales como guantes, mascarillas y pantallas protectoras

Os animamos a que colaboréis con una donación. No importa la cantidad ya que “Muchos pocos hacen un Mucho”

Podéis realizar un Bizum al número 638666820 o bien una transferencia al número de cuenta de Kutxabank ES96 2095 3140 5810 9046 6383 indicando como concepto “Cruz Roja Responde

Muchas Gracias!

Rotary Club Vitoria