Bienvenid@s

Rotary Club de                       Vitoria

Ubicación sede Rotary Club Vitoria
HOTEL NH CANCILLER AYALA Ramón y Cajal nº 5, C.P. 01007 Vitoria-Gasteiz.

Vino solidario Rotary Club

Presentado por:  Rotary Club de Vitoria
Caja 12 botellas: 110€

Añada: 2019 (Catalogada por DO Rioja como Excelente)
Tipo de vino: Tinto
Variedad: 95% Tempranillo. 5% Mazuelo.
Formato: 75 cl.
Menciones:
  • 91 Pts Tim Atkin.
  • 90 Pts. Catavinum WWSC.
  • 92 Pts. Decanter WWA
  • 92 Pts. La Semana Vitivinícola
  • 91 Pts. Proensa Guide

PORTES Gratuitos a la península. (Islas, Ceuta y Melilla consultar)

Incluidos 8€ donativo / caja para la fundación rotaria de Rotary Internacional, para proyectos de la Polio.

DESCARGAR: HOJA DE PEDIDO

Enviar este formulario de pedido a: vinorotario@rotaryclubdevitoria.org

MÁS INFORMACIÓN: rotaryclubdevitoria.org

REUNIONES
HOTEL NH CANCILLER AYALA

1º y 3º MIÉRCOLES DE CADA MES
de 14:30 a 16:30

Calle de Ramón y Cajal, 5
01007 Vitoria

Yo Planto mi Arbol

POST POLIO

Una parte del dinero recaudado financiará el programa  “End Polio Now” que la Fundación Rotaria desarrolla a nivel mundial y cuyo objetivo es la erradicación total de la poliomielitis .

De esta manera se conseguiría ser la segunda enfermedad endémica erradicada por completo, en la historia de la humanidad.

Hace ya más de 7 años el Rotary Club Vitoria en su compromiso con la sostenibilidad, creó el Bosque Rotario en el Parque de Salburua a través de la plantación de 206 árboles.

Dependemos de la naturaleza, por lo que cuidarla y protegerla es cuidar y protegernos a nosotros mismos.

Los bosques son los mayores reguladores y equilibradores del clima: favorecen las lluvias, generan oxígeno, limpian la atmosfera y son imprescindibles para la vida.