Publicado por & archivado en noticias.

pinchar:  Hoja de pedido del vino rotario

Para hacer pedidos del vino solidario y colaborar en la campaña “FIN A LA POLIO – END POLIO NOW”

El día 23/IX/2016, en la sede  del Club, bajo la dirección del Rotario D. Jose Ignacio Junguitu y con la colaboración de los profesionales del Laboratorio de Análisis Sensorial de la Universidad del País Vasco, hemos organizado la X CATA CIEGA y seleccionado un gran vino con el objetivo fundamental de desarrollar el proyecto solidario PolioPlus. Incluimos en el precio 6€/ caja como donativo a la Fundación Rotaria para el proyecto Polio Plus. El objetivo es comprar vacunas para terminar con la Poliomielitis en el mundo. Cada año nos falta menos. !! Estamos a un tanto así de lograrlo.

Facebook     Hojas de cata de vino 3 de Olano:   1-hoja-cata     1-hoja-cata2

2-modificada

En la foto: miembros del equipo profesional de la Cata, amigos del Club Rotario de Bilbao y socios de R.C. Vitoria.Share

Un Comentario para “X CATA SOLIDARIA 2016-17 – hoja de pedido”

1. Carlos Hansen

Que buen proyecto!!!! Felicitaciones!!!! Como me gustaría con nuestro club poder participar un proyecto de esta calidad.